Inicio | Protección Manual

S) Nitrilo Hogar / Industria

Guantes Nitrilo con Flock. Puño Extra Largo 18 “Dolphin 18”

Guantes Nitrilo con Flock. Puño Extra Largo 18 “Dolphin 18”

Guantes Nitrilo Verde con Flock. Puño Extra Largo "Dolphin 18". Impermeable y flexible con recubrimiento interno para un mayor confort, absorbe la transpiración y facilita la colocación. Puño abierto y largo. Guante nitrilo con una formulación específica para una alta resistencia a la mayoría de los solventes y bases oleosas. Texturado en palma y los dedos para un buen agarre.

Guantes Nitrilo Verde con Flock. Puño Largo 16 “Dolphin 16”

Guantes Nitrilo Verde con Flock. Puño Largo 16 “Dolphin 16”

Guantes Nitrilo Verde con Flock. Puño Largo 16” (40.64cm), “Dolphin 16”. Espesor: 0.60.+/-0.03 milésimas, 22-24mils. - Con Flock. Impermeable y flexible con recubrimiento interno para un mayor confort, absorbe la transpiración y facilita la colocación. Puño abierto y largo. Guante nitrilo con una formulación específica para una alta resistencia a la mayoría de los solventes y bases oleosas. Texturado en palma y los dedos para un buen agarre.

Guantes Nitrilo Verde con Flock. Puño Largo 13 “Dolphin 13”

Guantes Nitrilo Verde con Flock.  Puño Largo 13 “Dolphin 13”

Guantes Nitrilo Verde con Flock  Puño Largo 13” (33.02cm)  “Dolphin 13”. Espesor: 0.40 milésimas, 15 mils. Con Flock. Impermeable y flexible con recubrimiento interno para un mayor confort, absorbe la transpiración y facilita la colocación. Puño abierto y largo. Guante nitrilo con una formulación específica para una alta resistencia a la mayoría de los solventes y bases oleosas. Texturado en palma y los dedos para un buen agarre.

Guantes Nitrilo Azul para Análisis y Usos Industriales “Skin Blur”

Guantes Nitrilo Azul para Análisis y Usos Industriales “Skin Blur”

Guantes Nitrilo Azul para Análisis y Usos Industriales. Ideal para manejo de Alimentos Caja dispensador x 100 unidades. - "Skin Blur" De alta calidad, ambidiestro. Bordón anti desgarro para facilitar su colocación. Acabado micro rugoso para un buen agarre sobre objetos frágiles o húmedos. Utilizado en la industria farmacéutica, química, laboratorios en general, sector médico-veterinario. Procesamiento de productos alimenticios y farmacéuticos. Sólo para riesgos mínimos. Elaborado: 100% Nitrilo.

Guantes Nitrilo Negro Caja x 100 unidades. “Negrito”

Guantes Nitrilo Negro, Caja x 100 unidades.  “Negrito”

Guantes de Nitrilo, MULTIUSOS, color negro, caja dispensador x 100 unidades. “Negrito”. De alta calidad, ambidiestro. Bordón anti desgarro para facilitar su colocación. Acabado micro rugoso para un buen agarre sobre objetos frágiles o húmedos. Sólo para riesgos mínimos. Largo: 10”. Color: Negro. Peso: 20 gr. Elaborado: 100% Nitrilo. NORMA EN374

Guantes de Látex Nitrilo. Manejo de Alimentos “Home & Food”

Guantes de Látex Nitrilo. Manejo de Alimentos  “Home & Food”

Guantes de Látex Nitrilo para el hogar. Ideal para manejo de Alimentos. "Home & Food". Reutilizables, Impermeables. Puño abierto mediano y largo que permite la aireación y la protección. Exclusivo diseño en la palma y dedos para un excelente agarre en superficies húmedas. Especialmente desarrollados para la limpieza en la cocina, procesos de comida, manejo y escogencia de frutas. Con apariencia sedosa y plata satinado en el interior. Evítese el contacto con solventes, aceite mineral, parafina, kerosen y trementina.

Guantes Nitrilo “Clean & Home”

Guantes Nitrilo “Clean & Home”  Zubiola Espesor 13 mils.

Guantes Nitrilo "Clean & Home". Espesor: 13 mm. Impermeable y flexible con recubrimiento interno para un mayor confort, absorbe la transpiración y facilita la colocación. Puño abierto y largo. Guante nitrilo con una formulación específica para una alta resistencia a la mayoría de los solventes y bases oleosas. Texturado en palma y los dedos para un buen agarre.

Guantes Nitrilo Azul para Análisis y Usos Industriales **8 MILS**. Caja dispensadora x 50 unidades. "HardBlur".

Guantes Nitrilo Azul para Análisis y Usos Industriales **8 MILS**. Caja dispensadora x 50 unidades. "HardBlur". De alta calidad, ambidiestro. Bordón antidesgarro para facilitar su colocación. Acabado microrrugoso para un buen agarre sobre objetos frágiles o húmedos. Utilizado en la industria farmacéutica, química, laboratorios en general, sector médico-veterinario. Procesamiento de productos alimenticios y farmacéuticos. Sólo para riesgos mínimos. Espesor: 8 mils. Elaborado: 100% Nitrilo. Elaborado: 100% Nitrilo. Largo: 11.5” (29.2cm).